Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.602

Ele Vem

Kemuel

La Esperanza de la Redención en 'Ele Vem' de Kemuel

La canción 'Ele Vem' interpretada por el grupo vocal Kemuel, una agrupación conocida por su música cristiana contemporánea, es un himno de esperanza y anhelo espiritual. La letra refleja la expectativa de la segunda venida de Jesucristo, un tema central en la teología cristiana. La repetición del 'aleluia' al inicio y durante la canción es una expresión de júbilo y adoración, que prepara el escenario para el mensaje principal de la obra.

El coro 'Ele vem, vem me buscar' (Él viene, viene a buscarme) y las preguntas sobre cuánto tiempo tomará para que esto suceda, expresan la anticipación y el deseo del creyente de reunirse con Jesús. La mención de 'andar en ruas de ouro' (caminar en calles de oro) y recibir 'um lindo tesouro' (un hermoso tesoro) hace referencia a las promesas bíblicas del cielo, donde los fieles esperan ser recompensados con una vida eterna de felicidad y comunión con Dios.

La canción también habla de adorar 'face a face' (cara a cara) y postrarse ante el 'eterno Rei' (Rey eterno), lo que sugiere una relación directa y personal con la divinidad, libre de las barreras terrenales. La 'nova Jerusalém' (nueva Jerusalén) mencionada en la canción simboliza el lugar de paz y perfección que se espera en la vida después de la muerte. En resumen, 'Ele Vem' es un canto de fe y devoción que refleja la esperanza de salvación y la gloria de la vida eterna en el cristianismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daniela Araújo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego. Subtitulado por Berê y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kemuel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção