Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 308

Vamos Jogar Com Raça

Corinthians

El Himno de la Pasión Futbolística: 'Vamos Jogar Com Raça'

La canción 'Vamos Jogar Com Raça', asociada al club de fútbol brasileño Corinthians, es más que una simple letra; es un grito de guerra que resuena en las gradas y en los corazones de los aficionados. La repetición de la frase 'Vamos jogar com raça e com o coração' (Vamos a jugar con garra y con el corazón) es un llamado a los jugadores para que pongan todo su esfuerzo y pasión en el campo de juego, reflejando la identidad y el espíritu combativo que se espera de ellos.

El término 'raça' en este contexto no solo se refiere a la etnia o raza, sino que en el portugués brasileño, especialmente en el ámbito deportivo, significa jugar con determinación y fuerza, con una actitud de nunca rendirse. La mención de 'o time do povo' (el equipo del pueblo) refuerza la conexión del Corinthians con su base de seguidores, que se considera amplia y representativa de la clase trabajadora. El apodo 'Coringão' es una forma cariñosa y coloquial de referirse al equipo, denotando un sentido de pertenencia y orgullo entre los aficionados.

La canción, aunque breve y repetitiva, encapsula la cultura del fútbol brasileño, donde la pasión y la lealtad hacia un equipo van más allá del deporte, convirtiéndose en una parte integral de la identidad social y cultural de los individuos. Este canto es un ejemplo de cómo el fútbol puede unir a las personas y servir como una expresión de valores comunitarios y aspiraciones colectivas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gavioes Da Fiel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Corinthians e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção