Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.874

Nostalgia y Raíces en 'Cotton Fields' de Creedence Clearwater Revival

La canción 'Cotton Fields', interpretada por Creedence Clearwater Revival, es un clásico que evoca la nostalgia y el anhelo por los días de la infancia y el lugar de origen. La letra describe la experiencia de crecer cerca de los campos de algodón en Louisiana, cerca de Texarkana, y cómo estos recuerdos permanecen arraigados en la memoria del narrador. La mención repetida de ser mecidos en la cuna por la madre añade una capa de calidez y seguridad, contrastando con la dura realidad del trabajo en los campos de algodón.

La referencia a los campos de algodón también puede interpretarse como una alusión a los tiempos de la esclavitud y la segregación en el sur de Estados Unidos, aunque la canción no aborda directamente estos temas. En lugar de eso, se centra en la conexión personal y sentimental con la tierra y las raíces familiares. La repetición de la frase 'In them old cotton fields back home' subraya la importancia del hogar y la infancia en la identidad del narrador.

Musicalmente, Creedence Clearwater Revival es conocida por su estilo de rock con influencias del country y el blues, lo que complementa perfectamente el tono nostálgico y reflexivo de la letra. La canción se convierte en un himno a la simplicidad de la vida rural y a los lazos que nos unen a nuestro pasado y a los lugares que llamamos hogar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Leadbelly. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alexandre y traducida por Antonio. Subtitulado por Emerson. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Creedence Clearwater Revival e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção