Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.926

La Majestuosidad de la Fe: 'Poderoso' por Danilo Montero

La canción 'Poderoso' interpretada por Danilo Montero es un himno cristiano que exalta la grandeza y soberanía de Jesucristo. La letra describe a Jesús sentado en su trono, rodeado de luz y majestad, una imagen que evoca la visión del libro de Apocalipsis en la Biblia. La referencia a Jesús a la diestra del Padre subraya su posición de honor y autoridad en la cosmovisión cristiana.

Los 'ojos de fuego' y el 'rostro de sol' son metáforas que comunican la pureza, el poder y la divinidad de Jesús, mientras que su voz comparada con el trueno refuerza la idea de su poder inmenso y su capacidad para hablar con autoridad. El coro repite la palabra 'poderoso' y añade términos como 'majestad', 'reino', 'potestad' e 'imperio', todos los cuales resaltan la supremacía y el dominio de Jesús sobre todas las cosas.

El 'gran arcoiris' que corona a Jesús simboliza la promesa y la fidelidad de Dios, y el título de 'Cordero que pudo vencer' remite al sacrificio de Jesús y su victoria sobre la muerte, lo que es central en la fe cristiana. La canción culmina con la imagen de las coronas siendo arrojadas delante de Él, lo que representa la adoración y la entrega de los creyentes a su señorío. 'Poderoso' es una expresión de adoración y reconocimiento de la divinidad de Jesús, y refleja la devoción y la esperanza que caracterizan la música de Danilo Montero y el género de la música cristiana contemporánea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Danilo Montero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção