Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.319

Crash Into Me

Dave Matthews Band

La Intimidad y la Pasión en 'Crash Into Me' de Dave Matthews Band

La canción 'Crash Into Me' de Dave Matthews Band, lanzada en 1996 como parte del álbum 'Crash', es una oda a la pasión y el deseo. La letra, rica en metáforas y simbolismo, explora la intensidad de una atracción física y emocional. La banda, conocida por su fusión de géneros que incluye rock, jazz y funk, ofrece en esta canción un sonido suave y melódico que complementa la naturaleza íntima de la letra.

El estribillo 'Oh, and you come crash into me, and I come into you' puede interpretarse como una expresión de la fusión total con el ser amado, donde las barreras entre dos personas se desvanecen en el momento de máxima cercanía. La repetición de 'In a boy's dream' sugiere que el narrador ve la realización de sus deseos más profundos como algo casi inalcanzable, un sueño de juventud que se hace realidad. La canción también juega con la idea de la vulnerabilidad y la entrega, como se ve en líneas como 'I'm bare-boned and crazy... for you'.

Además, hay un elemento de voyeurismo y deseo prohibido en versos como 'Oh, I watch you there through the window' y la petición de 'Hike up your skirt a little more'. Estas líneas pueden ser vistas como una invitación a la intimidad o como una fantasía privada. La canción ha sido objeto de diversas interpretaciones, algunas de las cuales señalan una posible connotación de obsesión o posesión. Sin embargo, la sensualidad y la conexión emocional son los temas centrales que han resonado con los oyentes, haciendo de 'Crash Into Me' un clásico en el repertorio de Dave Matthews Band.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David J. Matthews. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dave Matthews Band e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção