Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.511

Porque Brigamos (I Am... I Said)

Diana

El Dolor de un Amor en Conflicto: Análisis de 'Porque Brigamos (I Am... I Said)'

La canción 'Porque Brigamos (I Am... I Said)', interpretada por la artista Diana, es una versión en portugués de la canción original 'I Am... I Said' de Neil Diamond, adaptada con una letra que refleja el tormento y la confusión de una relación amorosa plagada de conflictos. La letra expresa la lucha interna de una persona que, a pesar de sentir la necesidad de alejarse de su pareja debido a las constantes peleas, se encuentra atada emocionalmente y no puede tomar la decisión de partir.

El estribillo 'Ó, meu amado, Por que brigamos?' es un lamento que resuena a lo largo de la canción, evidenciando la desesperación y el deseo de entender las razones detrás de las discusiones que parecen no tener fin. La narradora se encuentra en un ciclo de dolor y reconciliación, donde la esperanza de una vida llena de alegría junto a su amado se ve opacada por la realidad de su situación. La canción toca temas universales como el amor, el miedo a la soledad y la dificultad de dejar ir una relación significativa, incluso cuando esta es fuente de sufrimiento.

La interpretación de Diana aporta una sensibilidad particular a la canción, que junto a la melodía, crea una atmósfera de melancolía y reflexión. La artista logra transmitir la intensidad de las emociones involucradas en una relación complicada, donde el amor aún persiste a pesar de las adversidades. 'Porque Brigamos' se convierte así en un himno para aquellos que han experimentado el dilema de aferrarse a un amor que duele, reflejando la complejidad de las dinámicas amorosas y la lucha interna que estas pueden generar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Neil Diamond / Rossini Pinto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por fernanda. Subtitulado por Dj.Evê y Luiz. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Diana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção