Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 392

La Devoción en 'Amigo Fiel' de Diante do Trono

La canción 'Amigo Fiel' del grupo brasileño Diante do Trono es una expresión de devoción y adoración cristiana. La letra refleja una relación íntima y personal con Dios, donde se le reconoce como un ser supremo, inigualable y un amigo leal que ofrece consuelo. La canción invita a los oyentes a entregarse completamente a Dios, simbolizado en la imagen de derramar la vida en el altar, que es un acto de sumisión y sacrificio en la tradición cristiana.

El coro 'Atrai-me, Senhor' (Atráeme, Señor) expresa el deseo del creyente de estar más cerca de Dios, de correr hacia Él y encontrar refugio en sus 'brazos de amor'. Esta parte de la canción sugiere una búsqueda de protección y seguridad en la presencia divina. Además, la canción hace referencia a la omnisciencia de Dios ('Tu me sondas e conheces'), reconociendo que Él conoce los corazones y las intenciones más profundas de las personas.

Finalmente, la canción termina con una petición de purificación y liberación ('Vê se há em mim algum caminho mau'), pidiendo a Dios que guíe al creyente por el buen camino y lo rodee con 'alegres cantos de livramento', lo que implica una celebración de la salvación y la libertad que se encuentra en la fe. 'Amigo Fiel' es un canto de confianza y entrega que refleja los valores centrales del cristianismo evangélico, como la relación personal con Dios, la redención y la alabanza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: André Valadão / Ana Paula Valadão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Diante do Trono e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção