Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.543

Listen To The Music

Doobie Brothers

La Música Como Refugio Universal

La canción 'Listen To The Music' de los Doobie Brothers es un himno alegre que celebra el poder unificador y sanador de la música. La letra sugiere que, independientemente de las circunstancias de la vida, ya sean alegres o tristes, la música tiene la capacidad de elevar el espíritu de las personas y proporcionarles un sentido de bienestar. La repetición del estribillo 'Oh, oh, listen to the music' actúa como un llamado a dejar de lado las preocupaciones y simplemente disfrutar del momento presente a través de la música.

El grupo hace hincapié en la idea de que la música es una forma de comunicación que trasciende las palabras. La referencia a 'get a message get it on through' podría interpretarse como la capacidad de la música para transmitir emociones y mensajes de manera más efectiva que el lenguaje hablado. Además, la canción invita a las personas a reunirse en un espacio común, como el 'country', para compartir la experiencia colectiva de la música y 'bailar nuestros blues', sugiriendo que la música también es una forma de escape y alivio de las penas.

La metáfora de un 'río perezoso que fluye' y 'castillos en el cielo' evoca una sensación de paz y ensueño, reforzando la idea de que la música puede transportar a las personas a un estado mental más tranquilo y feliz. La creciente multitud que se reúne para escuchar 'los sonidos felices' simboliza cómo la música puede unir a las personas, independientemente de sus diferencias, en una experiencia compartida de alegría y comunidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tom Johnston. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y Diana. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Doobie Brothers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção