Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.733

Contigo

Elefante

El Amor en su Máxima Expresión: 'Contigo' de Elefante

La canción 'Contigo' del grupo mexicano Elefante es una balada romántica que destila amor y entrega incondicional. A través de sus letras, la canción expresa el deseo de compartir la vida con una persona especial, ofreciendo todo lo que uno tiene a cambio de momentos compartidos y sentimientos mutuos. La frase 'el lado izquierdo de mi pecho' es una metáfora que alude al corazón, simbolizando la entrega total del ser amado.

La repetición del estribillo 'Te regalo toda la luz de la luna, mi pasado, mi fortuna, mi futuro, mi razón' enfatiza la magnitud del amor que el narrador siente, dispuesto a ofrecer no solo bienes materiales sino también su historia personal y sus esperanzas futuras. La canción sugiere que la vida adquiere un sabor más pleno y significativo cuando se comparte con la persona amada, una idea que se refleja en la línea 'Si esta vida es solo una, contigo sabe mejor'.

El puente de la canción, donde se pide una esperanza y noches que no acaban, añade un toque de deseo y pasión, pidiendo pequeños momentos eternos y gestos de amor como un beso robado o una canción. La petición de silencio con 'Y no digas nada' subraya la importancia de la conexión emocional y física por encima de las palabras. 'Contigo' es una oda al amor verdadero y a la entrega sin reservas que este sentimiento conlleva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elefante e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção