Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.498

Embraceable You

Ella Fitzgerald

El Abrazo del Amor Incondicional

La canción "Embraceable You" interpretada por Ella Fitzgerald es un clásico del jazz que ha tocado los corazones de muchas generaciones. La letra de la canción es una expresión de amor y deseo, donde la cantante invita a su amado a acercarse y ser abrazado. La referencia a sentirse 'tipsy' o embriagada al mirar a su amor sugiere una intoxicación emocional, un estado de euforia causado por la presencia del ser querido. La mención de 'you and you alone' enfatiza la exclusividad y la profundidad del sentimiento que la cantante tiene hacia su pareja, indicando que solo esta persona puede despertar ciertas emociones en ella.

Ella Fitzgerald, conocida como la 'Primera Dama de la Canción', es famosa por su tono de voz claro y su habilidad para interpretar emociones a través de la música. Su versión de "Embraceable You" es especialmente conmovedora debido a su habilidad para transmitir la ternura y el calor que la letra de la canción requiere. La canción, escrita en la era del jazz clásico, refleja el estilo romántico y a menudo improvisado de la época. Fitzgerald añade su toque personal a la canción con su interpretación vocal, que se convierte en una invitación íntima y personal a su oyente.

La repetición de la línea 'Don't be a naughty baby, come to mama, come to mama do' es tanto juguetona como suplicante, mostrando un deseo lúdico pero sincero de cercanía y afecto. La canción, en su conjunto, es un tributo a la intimidad y la conexión emocional que puede existir entre dos personas, y cómo el acto de abrazar puede ser una expresión física de estos sentimientos profundos y abrumadores.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: George Gershwin / Ira Gershwin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ella Fitzgerald e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção