Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.922

El Run Run

Estopa

El Run Run de la Vida y el Amor: Una Interpretación de Estopa

La canción "El Run Run" del dúo español Estopa, formado por los hermanos David y José Muñoz, es una mezcla de ritmos flamencos con toques de rock y pop que caracteriza su estilo musical. La letra de la canción parece explorar temas de introspección y amor, utilizando metáforas para describir un estado de inquietud interna y deseo.

El "run run" al que se refiere la canción puede interpretarse como ese ruido interno que todos experimentamos, una especie de diálogo interno o pensamientos que no cesan. La mención del "mundo marrón" y la "realidad común" sugiere una visión algo monótona y desencantada de la vida cotidiana, desde donde el narrador busca escapar. La canción también habla de un amor que parece ser la única salida a esa realidad, un amor que es tanto una obsesión como una salvación, simbolizado en la imagen de trepar por las caderas de la amada para alcanzar el cielo.

Además, la canción toca la idea de la mortalidad y el paso del tiempo, con imágenes como la bandera negra con la calavera y el diablo viejo en el espejo. Estas podrían ser interpretaciones de la conciencia de la propia mortalidad y el deseo de vivir intensamente, de encontrar un significado en medio de la fugacidad de la vida. La repetición de "mi corazón sin ti" enfatiza la dependencia emocional del narrador hacia la persona amada, sugiriendo que sin ella, su mundo pierde sentido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Muñóz Calvo / José Muñóz Calvo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estopa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção