Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 593

Obrigado, Senhor

Eugênio Jorge

Gratitud y Presencia Divina: Una Interpretación de 'Obrigado, Senhor'

La canción 'Obrigado, Senhor' de Eugênio Jorge es un himno de gratitud y reconocimiento de la presencia divina en los aspectos cotidianos y naturales de la vida. Eugênio Jorge, conocido por su música religiosa, utiliza esta canción para expresar su agradecimiento a Dios, enfatizando la idea de que Dios está siempre presente y comunicándose con el ser humano, incluso en los detalles más simples y bellos de la creación.

La letra de la canción destaca cómo la presencia de Dios puede ser percibida en el perfume de las flores, la armonía de los colores, y el sonido del mar. Estos elementos de la naturaleza son vistos como manifestaciones de la divinidad y como medios a través de los cuales Dios 'habla'. El coro refuerza esta idea al señalar que Dios está 'escondido' en la naturaleza, como en el verde de las florestas y en el canto de las aves. La luz del sol y la sombra refrescante son también mencionadas como señales de la presencia y el cuidado divino.

Además, la canción aborda la dualidad de la experiencia humana: la alegría y el sufrimiento. Eugênio Jorge agradece la capacidad de encontrar a Dios tanto en los momentos de felicidad como en los de dolor. Incluso en el sufrimiento, menciona que al murmurar el nombre de Dios, encuentra la fuerza para seguir adelante y cantar. Esto refleja una profunda fe y una relación personal con lo divino, que trasciende las circunstancias de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eugênio Jorge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção