Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.709

Thnks fr th Mmrs

Fall Out Boy

Ironía y nostalgia en 'Thnks fr th Mmrs' de Fall Out Boy

La canción 'Thnks fr th Mmrs' de la banda estadounidense Fall Out Boy es un himno pop punk que combina la ironía con la nostalgia. Lanzada en 2007 como parte del álbum 'Infinity on High', la canción se convirtió en un éxito comercial y es una de las más reconocidas de la banda. El título, que omite las vocales en la frase 'Thanks for the memories', sugiere una actitud despreocupada y moderna, reflejando la cultura de mensajes de texto de la época.

La letra de 'Thnks fr th Mmrs' habla sobre una relación pasada y el recuerdo de los momentos compartidos. A pesar de que esos recuerdos no son del todo positivos ('even though they weren't so great'), el narrador agradece irónicamente por ellos. La frase 'He tastes like you, only sweeter' sugiere una comparación entre el pasado y el presente, posiblemente indicando que el narrador ha encontrado a alguien nuevo que le recuerda a su antigua pareja, pero de una manera más agradable. Esta línea puede interpretarse como una forma de superación y de encontrar consuelo en nuevas experiencias tras una ruptura.

Musicalmente, Fall Out Boy es conocida por su estilo enérgico y letras cargadas de emociones complejas. 'Thnks fr th Mmrs' no es la excepción, con su mezcla de guitarras eléctricas, ritmos pegajosos y la distintiva voz de Patrick Stump. La canción refleja la habilidad de la banda para combinar melodías pop con un toque de rock alternativo, creando canciones que resonaron con una generación de jóvenes que crecieron en la década de los 2000. La canción sigue siendo un favorito en conciertos y una pieza clave en el repertorio de Fall Out Boy.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andy Hurley / Joe Trohman / Patrick Stump / Pete Wentz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thiago y traducida por Clueless. Subtitulado por Clueless y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fall Out Boy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção