Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.261

Fue un amor de verdad

Felipe Peláez

La nostalgia de un amor genuino en la voz de Felipe Peláez

La canción "Fue un amor de verdad" de Felipe Peláez es una balada que explora los sentimientos de nostalgia y aceptación tras el final de una relación amorosa. La letra refleja la perspectiva de alguien que, a pesar de haber sido dejado atrás, reconoce la autenticidad y la profundidad del amor que vivió. El narrador admite que su vida ha vuelto a la bohemia y a los amores pasajeros, pero no puede ocultar su adoración eterna hacia la persona amada, aunque ya no estén juntos.

El coro de la canción es un pacto de madurez emocional entre los dos ex amantes. A pesar del dolor que puede causar el recuerdo, ambos deciden no llorar y aceptar que la vida debe continuar. Hay un reconocimiento mutuo de que, aunque el amor terminó, fue real y significativo. Esta aceptación viene acompañada de un deseo de felicidad para el otro, incluso en ausencia, lo que demuestra una gran generosidad de espíritu.

La canción también toca la temática de la esperanza y la fe, como se refleja en la estrofa donde el narrador mira al cielo y pide a Dios por el bienestar de su antiguo amor. Este gesto de pedir protección y felicidad para la otra persona, incluso cuando ya no están juntos, es un acto de amor puro y desinteresado. Felipe Peláez, conocido por su música vallenata y romántica, logra transmitir en esta canción una mezcla de emociones que van desde la melancolía hasta la aceptación y el respeto por un amor que, aunque terminado, sigue vivo en la memoria.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Felipe Peláez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção