Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 319

Abra o Coração

Filhos do Homem

La Adoración que Mueve Montañas: 'Abra o Coração' de Filhos do Homem

La canción 'Abra o Coração' de la banda brasileña Filhos do Homem es un llamado a la adoración y alabanza cristiana. La letra invita a los oyentes a sentir el poder de Dios a través de los fenómenos naturales, como el temblor de las montañas y el eco del mar, que son metafóricamente representativos de la magnitud de la presencia divina. La canción sugiere que cuando las personas se unen para adorar a Cristo, hay un movimiento poderoso que incluso puede ser sentido en la naturaleza.

El coro de la canción enfatiza la importancia de abrir el corazón y dejar que la música de adoración resuene por todo el mundo. Se menciona un 'som de esperança' y un 'som de júbilo', que simbolizan la alegría y la esperanza que se encuentran en la fe cristiana. La música se convierte en un vehículo para expresar la devoción y el gozo que se siente al adorar a Jesucristo, el Salvador. Además, la canción habla de un movimiento de Dios entre las naciones, lo que implica una visión de unidad y restauración global a través de la adoración colectiva.

Filhos do Homem es conocido por su música cristiana contemporánea, que a menudo incorpora elementos de alabanza y adoración con el objetivo de inspirar y unir a los creyentes. 'Abra o Coração' refleja este propósito, alentando a los oyentes a participar activamente en la adoración y a experimentar la presencia transformadora de Dios en sus vidas y en el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Filhos do Homem e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção