Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.358

Cordeiro Santo

Filhos do Homem

La Redención en la Música: 'Cordeiro Santo' de Filhos do Homem

La canción 'Cordeiro Santo' interpretada por Filhos do Homem es un himno de adoración cristiana que se centra en la figura de Jesucristo como el 'Cordero de Dios'. La letra refleja una profunda gratitud y reverencia hacia el sacrificio de Jesús en la cruz, que según la fe cristiana, redime los pecados de la humanidad. La repetición de la frase 'Cordeiro Santo, Cordeiro de Deus' (Cordero Santo, Cordero de Dios) enfatiza la santidad y la importancia de Jesús en la salvación del creyente.

El uso de la metáfora del cordero es significativo en el contexto cristiano, ya que se refiere a Jesús como el sacrificio puro y sin mancha, una alusión a las prácticas del Antiguo Testamento donde se ofrecían corderos en sacrificio para la expiación de pecados. La canción también menciona cómo 'todo nuevo se fez' (todo se hizo nuevo), lo que sugiere la transformación y la nueva vida que se obtiene a través de la fe y la redención. La palabra 'santidade' (santidad) resalta el deseo del creyente de vivir una vida de adoración y dedicación a Dios, en respuesta al amor y al sacrificio de Jesús.

Filhos do Homem es un grupo conocido por su música de adoración y alabanza dentro del ámbito cristiano. Su estilo suele combinar elementos del rock y la música pop con letras que expresan fe y devoción. 'Cordeiro Santo' es un reflejo de su misión de llevar un mensaje de esperanza y salvación a través de la música, conectando a los oyentes con los principios fundamentales del cristianismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pr. Cris Batiston. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Filhos do Homem e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção