Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.016

Intro de Circo Beat

Fito Páez

El Espectáculo de la Vida Según Fito Páez

La canción 'Intro de Circo Beat' de Fito Páez sirve como apertura para su álbum 'Circo Beat', lanzado en 1994. A través de esta introducción hablada, Páez establece un tono teatral y prepara al oyente para un espectáculo lleno de emociones, comparando la experiencia del álbum con un circo. La mención de 'el circo más sexy, más alto, más tonto del mundo' sugiere una crítica a la superficialidad y la exageración de la sociedad contemporánea, donde todo es un espectáculo y la realidad a menudo se distorsiona o se exagera para entretener.

El uso de múltiples idiomas (inglés, francés, italiano) refleja la universalidad del mensaje y la diversidad de influencias en la música de Páez. Además, la frase 'cualquier semejanza con hechos reales correrá por vuestra propia imaginación' invita a los oyentes a interpretar las canciones del álbum a través de sus propias experiencias y perspectivas, sugiriendo que la música puede tener diferentes significados para cada persona. La referencia al 'terzo angelo di Cristo' podría interpretarse como una alusión a la espiritualidad o a la búsqueda de significado más allá de lo mundano.

Fito Páez es conocido por su estilo de rock argentino y por letras que a menudo exploran temas de amor, política y crítica social. 'Intro de Circo Beat' establece el tono para un álbum que se sumerge en estas temáticas con una mezcla de ironía y profundidad, invitando a los oyentes a reflexionar sobre la vida como un espectáculo, donde cada uno de nosotros es a la vez espectador y protagonista.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fito Páez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção