Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.411

La Nostalgia de una Presencia Perdida: 'Aliviame' de Servando y Florentino

La canción 'Aliviame' de Servando y Florentino, dos hermanos conocidos por su música romántica y su estilo que mezcla elementos de pop latino y balada, aborda un tema profundamente emotivo y personal. La letra refleja la sensación de vacío y anhelo que siente una persona tras la pérdida de un ser querido, posiblemente una figura materna o paternal, que sigue siendo una fuente de inspiración y guía incluso en su ausencia.

El coro de la canción, con su repetición de 'Ali, Ali, alíviame', expresa un deseo desesperado de alivio y consuelo ante la pena que provoca la ausencia. La mención de esperar en la escuela a la salida y el soplido en el examen del colegio sugiere que el ser querido desempeñaba un papel protector y de apoyo en la vida cotidiana del narrador, y ahora se enfrenta a la realidad de tener que continuar sin esa presencia física.

La referencia a tener una novia en el liceo y querer compartir noticias sobre su vida actual con la persona que falta, muestra cómo la vida continúa a pesar del dolor. La canción captura la complejidad de las emociones que se experimentan durante el duelo: la tristeza por la pérdida, la gratitud por los recuerdos y la esperanza de sentirse cerca de la persona amada a través de esos recuerdos y enseñanzas que dejaron atrás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ricardo Montaner. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Servando Y Florentino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção