Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.194

Sous Le Vent

Garou

Navegando en la vida: La interpretación de 'Sous Le Vent'

La canción 'Sous Le Vent', interpretada por Garou y con la participación de Céline Dion, es una metáfora lírica sobre la resiliencia y el viaje personal a través de las dificultades de la vida. La letra sugiere un diálogo interno o una conversación entre dos personas que se animan mutuamente a seguir adelante a pesar de los desafíos.

El uso de la navegación como metáfora principal, con referencias a 'tomar el mar', 'izar la vela mayor' y 'deslizarse bajo el viento', simboliza la decisión de avanzar y dejar atrás los miedos o errores del pasado. La 'gran vela' puede representar la valentía y la determinación, mientras que 'deslizarse bajo el viento' sugiere aprovechar las oportunidades y las fuerzas naturales para moverse hacia adelante. La mención de 'encontrar mi estrella' y seguirla por un momento evoca la idea de tener una guía o un objetivo que proporciona dirección en momentos de incertidumbre.

La canción también aborda el tema del descanso y la recuperación ('dar vacaciones a mi corazón', 'una pausa, un respiro'), reconociendo que a veces es necesario tomar un descanso para sanar y recargar energías antes de continuar el viaje. La repetición de la frase 'y si tú crees que es fini, jamás' refuerza la idea de que los finales son a menudo solo transiciones a nuevas fases de la vida. 'Sous Le Vent' es una invitación a enfrentar la vida con esperanza y perseverancia, recordando que cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jacques Vénéruso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rebeca y Eduardo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Garou e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção