Suscríbete

Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 12.333

Que Bueno Que No Fui Lady Di

Gloria Trevi

LetraSignificado

Que c'est bien que je ne sois pas Lady Di

Que Bueno Que No Fui Lady Di

Que c'est bien que je ne sois pas Lady DiQue bueno que no fui Lady Di

Rien que d'imaginerNomás de imaginar
avoir le sang bleuen tener la sangre azul
ça me file des frissons,me da escalofríos,
quel froid ce coloris !qué color tan frío!
mon sang rougemi sangre colorada
est passionnées apasionada
et aux pauvres Princessesy a las pobres Princesas
ça leur fait mal...les va de la patada...

Que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !Que bueno que no fui Lady Di!
(Fiu!)(Fiu!)
Que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !Que bueno que no fuí Lady Di!

Me marier avec Carlos,Casarme con el Carlos,
pas question,ni pensarlo,
sans être amoureuxno estando enamorados
ay ! quel dégoût !ay!, que asco!
Que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !Que bueno que no fuí Lady Di!
(Fiu!)(Fiu!)
Que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !Que bueno que no fuí Lady Di!

Si j'avais été PrincesseSi yo hubiera sido Princesa
la Royauté s'arrêtait là ;hasta ahí llegaba la Realeza;
je ne me laisserais pas pour rienyo no me dejaba por nada
qu'on me lave le cerveauque me lavaran la cabeza
que c'est bien, que c'est bienque bueno, que bueno
que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !que bueno que no fui Lady Di!
(Fiu!)(Fiu!)
que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !que bueno que no fui Lady Di!

(CORO :)(CORO:)
Je ne veux pas être Princesse,No quiero ser Princesa,
encore moins Reine,mucho menos ser Reina,
ni même belle ;ni siquiera de belleza;
elles vivent en captivitéviven en cautiverio
et sous surveillance,y en observación,
deviennent des exemplestienen que ser ejemplo
d'éducation...de educación...

Je ne veux pas être Princesse,No quiero ser Princesa,
encore moins Reine,mucho menos Reina,
ni même belle,ni siquiera de belleza,
je préfère être Plebéienne...prefiero ser Plebeya...
oui !sí!
Plebéienne mais contente !Plebeya pero contenta!

La, la, la, la, la, la,La, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, lala, la, la, la, la
(bis)(bis)
(Que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !)(Qué bueno que no fuí Lady Di!)

Quel horreur de m'imaginerQué horror imaginarme
mangeant de l'autruche,comiendo avestruz,
sans savoir avec quel couteausin saber con que cuchillo
parce qu'il y en a 25...porque hay 25...
avec ce que j'aimecon lo que me gusta
manger à ma guise,comer a mis anchas,
tacos de viandetacos de suadero
et me lécher les doigts !y chuparme los dedos!
que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !qué bueno que no fui Lady Di!
choisir mes amisescoger mis amistades
par leur lignée ?por su linaje?
comme pour les chevauxcomo a los caballos
et les animaux ?y a los animales?
que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !qué bueno que no fui Lady Di!
ils sortent des biographiesle sacan biografías
non autorisées ;no autorizadas;
mes potes me critiquentmis cuates me critican
mais ne touchent rien !pero no cobran nada!
Que c'est bien que je ne sois pas Lady Di...Que bueno que no fui Lady Di...
que c'est bien que je ne sois pas Lady Di !que bueno que no fui Lady Di!

(CORO)(CORO)
La, la, la, la, la, la,La, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la,la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la, la,la, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la,la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la, la,la, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la.la, la, la, la, la.


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Gloria Trevi y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección