Tradução automática

Se Foi Não Volta Mais
Grupo Mensagem
Se Fue No Vuelve Más
Se Foi Não Volta Mais
Amanece un nuevo día, lo nuevo se hizo, lo que pasó, pasó, ¿para qué llorar?Raia um novo dia o novo se fez, o que passou, passou chorar porquê?
Lápices de colores, pinturas, pinceles y libertad para dibujarLápis de cores, tintas, pincéis e liberdade pra se desenhar
Reglas, compases, escuadras y tizaRéguas, compassos, esquadros e giz
Un lienzo en blanco es lo que Dios te dioUma tela em branco é o que Deus lhe deu
Te dio creatividad, visión, una vida entera para crearDeu-lhe criatividade, visão, uma vida inteira para se criar
Permitió las dificultades para que tu dibujo se perfeccionePermitiu as dificuldades pro seu desenho aperfeiçoar
Te dio el conocimiento para que cada detalle lo mejoresDeu-lhe o conhecimento pra cada detalhe ele aprimorar
Para que al final tu vida sea una obra maestra que entregarPra no fim sua vida uma obra-prima ele entregar
Pero la trayectoria no fue como soñasteMas a trajetória não foi como sonhou
Y el dibujo de tu vida se equivocóE o desenho da sua vida errou
Intentaste volver atrás para arreglarloTentou voltar atrás pra consertar
Pero te diste cuenta que no hay forma de regresarMas percebeu não há como voltar
Reunió todas sus culpas y las llevó para crucificarseAjuntou todas as suas culpas e a levou para se crucificar
Perdió tantas oportunidades que ya no puede perdonarsePerdeu tantas oportunidades que não consegue mais se perdoar
Mirando su vida no puede dejar de llorarOlhando para sua vida não consegue parar de chorar
Pero recordando una promesa, mira al cielo y empieza a cantarMas lembrando de uma promessa, olha pro céu, e começa cantar
Si confesamos todas nuestras transgresionesSe confessarmos todas as nossas transgressões
Él es justo para perdonarnosEle é justo para nos perdoar
Se fue no vuelve más, ¿para qué llorar?Se foi não volta mais, pra que chorar?
Llorar por lo que pasó no tiene sentido!Chorar pelo que passou não há porque!
Se fue no vuelve más, ¿para qué llorar?Se foi não volta mais, pra que chorar?
Llorar por lo que pasó no tiene sentido!Chorar pelo que passou não há porque!



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Grupo Mensagem y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: