Tradução automática

Não Mando Em Mim
Grupo Vou Zuar
No mando en mí
Não Mando Em Mim
Toda la noche salgo para olvidarteTô saindo todo dia pra te esquecer
Me emborracho y ni siquiera beboTô me embriagando e eu nem sou de beber
Ay, qué nostalgia de tiAh que saudade de você
Sé que el tiempo va aliviando el dolorSei que o tempo vai amenizando a dor
Por más que sufraPor mais que eu sofra
Nadie muere de amorNinguém morre de amor
Pero hasta que eso sucedaMas até isso acontecer
¿Qué voy a hacer?O que é que eu vou fazer?
Quisiera poder sacarte de mi pechoQueria poder te arrancar do meu peito
No acepto sufrir de esta maneraEu não aceito sofrer desse jeito
No debería ser asíNão era pra ser assim
No debería ser asíNão era pra ser assim
Quisiera poder sacarte de mi pechoQueria poder te arrancar do meu peito
No acepto sufrir de esta maneraEu não aceito sofrer desse jeito
No debería ser asíNão era pra ser assim
No debería ser asíNão era pra ser assim
Pero no mando en míMas eu não mando em mim



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Grupo Vou Zuar y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: