Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.806

La Confusión de los Sentimientos en '19' de Gustavo Cerati

La canción '19' de Gustavo Cerati, una figura icónica del rock en español y exlíder de la banda Soda Stereo, se sumerge en la complejidad de las relaciones amorosas y la juventud. La letra refleja una conversación o un monólogo dirigido a una joven de diecinueve años, quien parece tener una vida amorosa bastante activa, simbolizada por la frase 'Tienes tantos novios como novias ha tenido Dios', que podría interpretarse como una exageración poética para indicar que ha tenido muchos amores o relaciones.

El estribillo, donde Cerati repite 'Pues, nena, lo entendiste mal, yo no quise matar lo nuestro', sugiere un malentendido o una ruptura en la relación. La expresión 'no quise matar lo nuestro' puede interpretarse como que no tenía la intención de terminar la relación o de herir a la otra persona. La canción parece explorar el arrepentimiento y la confusión que a menudo acompañan a los finales de las relaciones, especialmente en la juventud, cuando los sentimientos y las emociones pueden ser particularmente intensos y volátiles.

La mención de un 'plan genial' que el narrador no quiere confesar añade un elemento de misterio a la canción, dejando espacio para la especulación sobre sus verdaderas intenciones y sentimientos. La repetición de 'lo nuestro' enfatiza la importancia de la relación para el narrador, a pesar de los problemas de comunicación y entendimiento que han surgido entre ellos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lucas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção