Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.624

La Receta Musical de Harry Nilsson: 'Coconut'

La canción 'Coconut' de Harry Nilsson, lanzada en 1971, es conocida por su melodía pegajosa y su letra repetitiva. A primera vista, la letra puede parecer simplemente una serie de eventos cómicos y sin sentido sobre una mujer que mezcla lima con coco y luego sufre de dolor de estómago. Sin embargo, la canción puede interpretarse como una sátira de las soluciones rápidas y la tendencia humana a buscar remedios simples para problemas complejos.

La estructura repetitiva de la canción y su coro pegajoso 'put the lime in the coconut' sugieren una especie de ritual o receta que se supone que cura el malestar. La insistencia en llamar al doctor y la respuesta del mismo, que simplemente repite la 'receta', podrían interpretarse como una crítica a la forma en que a veces los profesionales de la salud pueden ofrecer soluciones genéricas sin abordar la raíz del problema. Además, la canción tiene un tono juguetón y una melodía que contrasta con la frustración de la protagonista, lo que podría ser una metáfora de cómo las personas a menudo tratan de aliviar sus preocupaciones con distracciones frívolas.

Harry Nilsson era conocido por su habilidad para mezclar humor y melodía en su música, y 'Coconut' es un ejemplo perfecto de su estilo único. La canción se ha mantenido popular a lo largo de los años, en parte debido a su ritmo contagioso y su letra memorable, pero también porque toca temas universales de salud, bienestar y la búsqueda de soluciones simples a problemas cotidianos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Harry Nilsson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harry Nilsson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção