Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 329

Les Mains Sales

IAM

Letra

Nuestra traducción no tiene la misma cantidad de líneas que la letra original, ayúdanos a revisarla para que se muestre correctamente.

Les Mains Sales

{Shurik'n:}Je remonte loin, loin loin dans ma mémoirePour y voir des peuples entiers engloutis par le noir.Pour qui ? Pourquoi ? Dieu ? Ne me prenez pasPour un idiot, avec moi ça ne prend pas.N'était-ce pas lui qui prône les bienfaits de la toléranceEt s'inscrivait en faux contre tout acte de violence.Alors, expliquez un peu pour quelle raisonCelui des autres serait mauvais, le votre serait bon.Tant de massacres perpétrés par les brebis de DieuQui bien souvent se sont transformés en loups haineux ;Des enfants tombés au nom de leur créateur,Comble du paradoxe, armés par leurs géniteurs.Vos dieux ont les mains sales, mais cela vous est égal.Chacun veut être le seul et selon vous, ne souffre aucunrival.Pourtant, dans leurs livres ils utilisent un mot à outrance,Mais les actes qu'ils provoquent ne reflètent que l'intolérance.Les hommes sont ainsi faits...Mauvaise nouvelle, fait-divers dans les infos :Une jeune fille s'est faite violer dans le métro.Il y avaient des passagers, mais personne n'a bougé.Même ses hurlements de terreur n'ont rien provoqué.Certains prétextèrent une paralysie due à la panique.Soyons honnête, ils craignaient pour leur physiqueEt sans honte, ils iront faire des prières.Loué celui qui vomirait devant tant de bassesse.Ils disent avoir bonne conscience, mensonge, ils n'en ont plus :Le wagon fut tragique, elle n'a pas survécu.Mais le remords ne les ronge pas une seconde :Aux yeux de leurs enfants, ils sont toujours les meilleurs dumonde.Ils vivent sans craindre l'heure du jugement dernierCar le tout puissant juge les a déjà pardonnés.S'ils se retrouvaient dans la même situationIls auraient la même réaction car ils savent que lacompassionEst une chose facilement accordée par leur maître.Ils passeront ainsi le portail céleste en levant la tête.Ces gens se foutent que leurs actes soient bien ou mal,Et c'est à cause d'eux que vos dieux ont les mains sales.Les hommes sont ainsi faits...Qu'ils gardent mieux mémoire de l'invisible... que du réel.
Avant d'en changer, si vous permettez,Rapidement je conclurais sur le précédent sujet,En signalant que dans pareil cas, de ceux qui n'ont rien tenté,Au moins la moitié vote F.N. contre l'insécurité,Puis font l'autruche face à la délinquance nocturne.Passez-moi l'expression mais c'est "tout dans l'urne et riendans les burnes".Cela dit, j'enchaîne la liste n'est pas finie.Il y a tant de choses à dire et tant de choses à écrire.Les magazins pour chiens prennent le pas sur les sans-abri,Parce qu'on ne rénove pas les immeubles on préfère les détruire.On s'indigne devant le non-respect des droits de l'homme,Bien entendu si celui-ci atteint une certaine somme.Juste en face, pour des femmes et des gosses le glas sonne.Pour que d'autres prennent leur place, qui s'en soucie ? Personne!Vos éternels passent l'arme à gauche deux fois par heure,Etouffés sous le poids de vos horreurs.Vous pleurez leurs morts mais vous les offensez par celle desautres,Vous ne valez pas mieux que Judas, l'apôtre.Vous parlez d'amour avec un comportement animal, paradoxal !A cause de ça vos dieux ont les mains sales.Les hommes sont ainsi faits...Qu'ils gardent mieux mémoire de l'invisible... que du réel !

Manos Sucias

{Shurik'n:}
Me remonto lejos, lejos, lejos en mi memoria
Para ver pueblos enteros engullidos por la oscuridad.
¿Para quién? ¿Por qué? ¿Dios? No me tomen
Por un idiota, conmigo no funciona.
¿No era él quien abogaba por los beneficios de la tolerancia
Y se oponía a cualquier acto de violencia?
Entonces, expliquen un poco por qué razón
El de los demás sería malo, el suyo sería bueno.
Tantos massacres perpetrados por las ovejas de Dios
Que a menudo se convirtieron en lobos llenos de odio;
Niños caídos en nombre de su creador,
El colmo de la paradoja, armados por sus progenitores.
Tus dioses tienen las manos sucias, pero a ti no te importa.
Cada uno quiere ser el único y según tú, no tolera a ningún rival.
Sin embargo, en sus libros usan una palabra en exceso,
Pero los actos que provocan solo reflejan intolerancia.
Así son los hombres...
Mala noticia, nota roja en las noticias:
Una joven fue violada en el metro.
Había pasajeros, pero nadie se movió.
Ni sus gritos de terror provocaron nada.
Algunos pretextaron una parálisis por pánico.
Seamos honestos, temían por su físico
Y sin vergüenza, irán a rezar.
Alabado sea aquel que vomite ante tanta bajeza.
Dicen tener buena conciencia, mentira, ya no la tienen:
El vagón fue trágico, ella no sobrevivió.
Pero el remordimiento no los carcome ni un segundo:
A los ojos de sus hijos, siguen siendo los mejores del mundo.
Viven sin temer la hora del juicio final
Porque el todopoderoso ya los ha perdonado.
Si se encontraran en la misma situación
Tendrían la misma reacción porque saben que la compasión
Es algo fácilmente otorgado por su maestro.
Así pasarán por el portal celestial levantando la cabeza.
A estos les importa poco si sus actos son buenos o malos,
Y es por ellos que tus dioses tienen las manos sucias.
Así son los hombres...
Que recuerden mejor lo invisible... que lo real.
Antes de cambiar de tema, si me lo permiten,
Concluiré rápidamente sobre el tema anterior,
Señalando que en casos como este, de aquellos que no hicieron nada,
Al menos la mitad vota por la F.N. contra la inseguridad,
Luego hacen como el avestruz frente a la delincuencia nocturna.
Perdónenme la expresión, pero es 'todo en la urna y nada en los huevos'.
Dicho esto, continúo, la lista no ha terminado.
Hay tantas cosas por decir y tantas cosas por escribir.
Las tiendas para perros toman el lugar de los sin techo,
Porque no renovamos los edificios, preferimos destruirlos.
Nos indignamos ante la falta de respeto a los derechos humanos,
Por supuesto, si la suma es suficiente.
Justo enfrente, suena la campana para mujeres y niños.
Para que otros ocupen su lugar, ¿a quién le importa? ¡Nadie!
Sus eternos pasan al otro lado dos veces por hora,
Sofocados bajo el peso de sus horrores.
Lloran por sus muertos pero los ofenden con los de otros,
No valen más que Judas, el apóstol.
Hablan de amor con un comportamiento animal, ¡paradójico!
Por eso tus dioses tienen las manos sucias.
Así son los hombres...
Que recuerden mejor lo invisible... que lo real!


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de IAM y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección