Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 132

La Misión de la Fe: Un Análisis de 'Discípulos Teus'

La canción 'Discípulos Teus' de la Igreja Batista Nova Jerusalém es un himno cristiano que refleja la devoción y el compromiso de un creyente con su fe y la obra de Dios. La letra expresa una entrega total a la voluntad divina, mostrando la disposición del individuo a seguir los mandamientos y la guía de Dios sin resistencia ni miedo. La canción enfatiza la importancia de ser un discípulo activo, alguien que no solo sigue las enseñanzas de Jesús, sino que también participa activamente en la propagación de su mensaje y en la realización de obras que reflejen el poder y el amor de Dios.

El coro de la canción es un llamado a la acción y a la manifestación de la fe a través de milagros y señales divinas. La presencia de Dios se siente como una fuerza impulsora que no permite al creyente quedarse en silencio. La letra habla de profetizar y ver milagros como la curación, la liberación y la restauración, lo que sugiere una creencia en un Dios que actúa de manera tangible y poderosa en el mundo. La canción también menciona la alegría y el amor como elementos esenciales de la vida cristiana, que se obtienen y se comparten a través de la unión con Jesús.

La Igreja Batista Nova Jerusalém es conocida por su música que busca inspirar y motivar a los creyentes a vivir su fe de manera práctica y fervorosa. 'Discípulos Teus' es un reflejo de este enfoque, alentando a los oyentes a asumir un papel activo en su espiritualidad y a ser agentes de cambio en el mundo, siguiendo el ejemplo de Jesucristo. La canción es un recordatorio de que la fe no es solo una cuestión de creencias internas, sino también de acciones externas que demuestran el poder y el amor de Dios a otros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Denise Gonçalves / Samuel Silva. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Igreja Batista Nova Jerusalém e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção