Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.836

Obstacle 1

Interpol

Desentrañando 'Obstacle 1': Un Viaje por la Complejidad Emocional de Interpol

La canción 'Obstacle 1' de Interpol es una pieza compleja que parece explorar temas de amor, pérdida y el paso del tiempo. La letra sugiere una relación que ha cambiado con el tiempo, posiblemente deteriorándose a medida que el narrador y su interés amoroso envejecen y se enfrentan a la pobreza. La repetición de 'she can read, she's bad' podría interpretarse como una descripción de una mujer que es perspicaz y tal vez peligrosa en su conocimiento, capaz de ver a través del narrador o de influir en él de manera negativa.

El uso de metáforas como 'stabbing yourself in the neck' sugiere un acto de autodestrucción o sabotaje, quizás en el contexto de la relación o en un sentido más personal y emocional. La canción también toca la idea de que ciertas experiencias o personas nunca se volverán a encontrar, lo que refleja una sensación de arrepentimiento o resignación. La música de Interpol, conocida por su estilo post-punk revival, a menudo aborda temas oscuros y melancólicos, y 'Obstacle 1' no es una excepción.

La canción también incluye imágenes de invasión y desorden emocional, como se ve en las líneas 'she gets in my room and she takes it apart'. Esto podría simbolizar cómo la mujer en cuestión ha afectado la vida del narrador, desordenando su mundo emocional. La repetición de 'she packs it away' al final de la canción podría indicar un intento de la mujer de ocultar o reprimir emociones, o tal vez un esfuerzo por parte del narrador para hacer lo mismo con sus sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Breno y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Interpol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção