Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.000

El poder transformador del amor a primera vista

La canción "Basto" del grupo Intocable, una banda conocida por su estilo de música norteña y tejano, aborda el tema del amor a primera vista y su capacidad para transformar la vida de una persona. La letra describe un encuentro inicial tan poderoso que cambia por completo la perspectiva y existencia del narrador. La repetición de la palabra 'basto' enfatiza la idea de que un solo momento, una sola presencia, fue suficiente para generar un cambio profundo y duradero.

El uso de metáforas como 'embriagarme del olor de tu fragancia' y 'uniera mis latidos a tus latidos de amor' ilustra la intensidad de la conexión emocional y física que siente el narrador. La canción sugiere que el amor puede ser instantáneo y abrumador, capaz de alterar la realidad de alguien y de crear un vínculo inmediato y poderoso. La idea de que la persona amada se 'mudara dentro de mi corazón' refuerza la noción de un compromiso emocional profundo y permanente.

"Basto" es una oda a la fuerza del amor y su impacto en la vida de las personas. La canción captura la esencia de un sentimiento universal, el amor a primera vista, y lo celebra como un evento transformador que puede dar un nuevo sentido a la existencia. Intocable, con su estilo melódico y letras emotivas, logra transmitir la emoción pura de encontrar a alguien que cambia todo con solo su presencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Miguel Mendoza. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intocable e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção