Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.005

Lets do It Again

J Boog

Una Noche Más y Más Allá: El Encanto de 'Let's Do It Again'

La canción 'Let's Do It Again' de J Boog es una oda a la conexión instantánea y la química irresistible entre dos personas que se encuentran y comparten una noche de pasión. El artista, cuyo nombre real es Jerry Afemata, es un cantante de reggae de ascendencia samoana que ha ganado popularidad por su estilo suave y melódico que combina elementos del reggae tradicional con toques de R&B y soul.

En la letra, J Boog canta sobre el deseo de repetir una experiencia íntima que originalmente fue planeada como un encuentro de una sola noche. Sin embargo, la conexión fue tan intensa y significativa que él desea llevar la relación a un nivel más profundo. La canción utiliza metáforas relacionadas con la sed y el alimento para describir la intensidad de la experiencia compartida, sugiriendo que la noche que pasaron juntos fue tan vital y satisfactoria como el agua para la tierra seca o la comida para los sentidos hambrientos.

El coro 'Nice to, nice to know you, let's do it again' es un estribillo pegajoso que refleja el deseo de continuar explorando la relación más allá de la atracción física. J Boog también hace referencia a su experiencia en relaciones pasadas, indicando que está listo y calificado para llevar las cosas en serio, diferenciándose de otros que no han valorado adecuadamente a la mujer en cuestión. La canción también celebra la belleza y la diversidad de las mujeres de diferentes culturas, lo que refleja la propia herencia multicultural de J Boog.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de J Boog e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção