Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 43.390

It's A Man's Man's Man's World

James Brown

La Dualidad de la Fuerza y la Dependencia en 'It's A Man's Man's Man's World'

La canción 'It's A Man's Man's Man's World' de James Brown es un poderoso testimonio de la época en la que fue escrita, reflejando una perspectiva sobre el papel del hombre y la mujer en la sociedad. La letra, con su repetitivo estribillo, enfatiza la idea de que, aunque el mundo parece estar dominado por las creaciones y logros masculinos, estos no tendrían significado sin la presencia y contribución de las mujeres.

James Brown, conocido como el 'Padrino del Soul', utiliza su característica voz ronca y apasionada para transmitir un mensaje que va más allá de la simple alabanza de los logros masculinos. A través de la canción, Brown reconoce que, a pesar de que los hombres han inventado y construido muchas cosas, desde medios de transporte hasta fuentes de luz, todo esto carecería de valor sin las mujeres. La letra sugiere una interdependencia entre géneros, donde el éxito y la existencia de uno dependen del otro.

La canción también toca temas de amor y pérdida, como se refleja en las últimas líneas, donde se menciona que el hombre está 'perdido en la soledad' y 'perdido en la amargura'. Esto puede interpretarse como una reflexión sobre cómo, a pesar de todas las conquistas materiales, el hombre se encuentra vacío y perdido sin la compañía y el apoyo emocional de la mujer. 'It's A Man's Man's Man's World' es una pieza que, aunque enraizada en su tiempo, ofrece una perspectiva que sigue siendo relevante en las discusiones contemporáneas sobre género y relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Brown / Betty Jean Newsome. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme y traducida por Mirella. Subtitulado por Maila y más 2 personas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de James Brown e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção