Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 926

Laisse Nous Croire

James Kery

Letra

Nuestra traducción no tiene la misma cantidad de líneas que la letra original, ayúdanos a revisarla para que se muestre correctamente.

Laisse Nous Croire

Kerry James : Laisse moi croire en demain, laisse moi croire que ça va changer, laisse moi croire en l'être humain, laisse moi croire que je peux voler, décoller, m'envoler. Laisse nous croire.

Kayna samet :Quand le coeur trop lourd, le ciel pleure les yeux pleins d'orage, que les tornades et les tempêtes se défient, la pluie tombe pendant des heures et au delà du phare, au loin les lumières reflètent un nouveau départ.
Enfin les pluie s'achèvent, nan plus rien ne sert de crier les rivières ne sont plus à sec, les yeux retiennent tout leurs sanglots, ooohh nous on se raccroche encore aux valeurs qui nous restent et on veut croire que chaque jour qui se lève en annonce un nouveau.

Kayna (Refrain ) :Ooooh, C'est la saison des pluies le ciel se déchire en lambeaux, tout les jours se suivent et sont emportés par les eaux, mais faut se dire que l'horizon nous tend ses bras que le soleil se lève toujours pour les pauvres.

Kerry James :j'suis en marche pour la victoire ,j'suis en vie tant que je conserve l'envie de croire,et si y'a toujours une retenue dans mes sourires c'est parce que je sais qu'au fond vivre c'est mourir, le bonheur nous nargue ,mes joies s'évanouissent comme des vagues ,s'éteignent sur des plages de tourment ou prennent le large sans mon consentement ,t'imagine pas comme j'suis torturé, tiraillé entre deux mois d'émotion saturé dans un monde ou même l'amour se fait facturé, j'ai du plâtré ma confiance,j'ai le cœur fracturé, mais laisse moi croire en demain, laisse moi être fou et laisse moi croire en l'être humain,laisse moi m'évader ,transporté par la voix de kayna, laisse moi croire que je peux m'envoler.

Kayna (refrain):Ooooh, C'est la saison des pluies le ciel se déchire en lambeaux, tous les jours se suivent et sont emportés par les eaux, mais faut se dire que l'horizon nous tend ses bras que le soleil se lèvent toujours pour les pauvres.

Kerry James :Y'a de l'espoir dans ma poésie, tu crois que c'est du rap de faible t'es crazy, chaque lettre est trempée dans un souvenir sanglant ,mec tu pleures des larmes de sang, ma musique pleure des larmes de son,tragique car elle chante ce que les armes font ,les hommes font d'elle ce que les armes sont ,et si mes rimes sont belles c'est que mon âme fond ,sous la chaleur de nos excès ,on laisse s'échapper nos chances en prétextant qu'on essaie,on prend pas le temps de donner du temps a ce qu'on prétend pourtant aimer tant, mais laisse moi croire que ça va changer, laisse moi croire que aimer ne rime pas avec danger,laisse moi m'envoler ,transporté par la voix de kayna,laisse moi croire que je peux voler.

Kayna (refrain):*2Ooooh, C'est la saison des pluies le ciel se déchire en lambeaux tous les jours se suivent et sont emportés par les eaux, mais faut se dire que l'horizon nous tend ses bras que le soleil se lève toujours pour les pauvres.

Déjanos Creer

Kerry James: Déjame creer en el mañana, déjame creer que todo va a cambiar, déjame creer en el ser humano, déjame creer que puedo volar, despegar, elevarme. Déjanos creer.

Kayna Samet: Cuando el corazón está demasiado pesado, el cielo llora con los ojos llenos de tormenta, que los tornados y las tormentas desafíen, la lluvia cae durante horas y más allá del faro, a lo lejos las luces reflejan un nuevo comienzo. Finalmente las lluvias terminan, ya no sirve de nada gritar, los ríos ya no están secos, los ojos contienen todas sus lágrimas, oh nosotros nos aferramos a los valores que nos quedan y queremos creer que cada nuevo amanecer anuncia un nuevo día.

Kayna (Estribillo): Oh, es la temporada de lluvias, el cielo se desgarra en pedazos, todos los días se suceden y son arrastrados por las aguas, pero hay que decirse que el horizonte nos tiende sus brazos y que el sol siempre sale para los pobres.

Kerry James: Estoy en marcha hacia la victoria, estoy vivo mientras conserve las ganas de creer, y si siempre hay una reserva en mis sonrisas es porque sé que al final vivir es morir, la felicidad nos desafía, mis alegrías se desvanecen como olas, se apagan en playas de tormento o se van lejos sin mi consentimiento, no te imaginas lo torturado que estoy, dividido entre dos meses de emociones saturadas en un mundo donde incluso el amor se cobra, he tenido que enyesar mi confianza, tengo el corazón fracturado, pero déjame creer en el mañana, déjame ser loco y déjame creer en el ser humano, déjame escapar, transportado por la voz de Kayna, déjame creer que puedo elevarme.

Kayna (Estribillo): Oh, es la temporada de lluvias, el cielo se desgarra en pedazos, todos los días se suceden y son arrastrados por las aguas, pero hay que decirse que el horizonte nos tiende sus brazos y que el sol siempre sale para los pobres.

Kerry James: Hay esperanza en mi poesía, crees que es rap débil, estás loco, cada letra está impregnada de un recuerdo sangriento, lloras lágrimas de sangre, mi música llora lágrimas de sonido, trágico porque canta lo que hacen las armas, los hombres la convierten en lo que son las armas, y si mis rimas son hermosas es porque mi alma se derrite bajo el calor de nuestros excesos, dejamos escapar nuestras oportunidades pretendiendo que lo intentamos, no nos tomamos el tiempo de dar tiempo a lo que supuestamente amamos tanto, pero déjame creer que todo va a cambiar, déjame creer que amar no rima con peligro, déjame elevarme, transportado por la voz de Kayna, déjame creer que puedo volar.

Kayna (Estribillo): Oh, es la temporada de lluvias, el cielo se desgarra en pedazos, todos los días se suceden y son arrastrados por las aguas, pero hay que decirse que el horizonte nos tiende sus brazos y que el sol siempre sale para los pobres.


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de James Kery y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección