Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.857

Con Que Derecho

Jeanette

El Dilema del Amor No Correspondido en 'Con Qué Derecho' de Jeanette

La canción 'Con Qué Derecho' interpretada por Jeanette, una artista conocida por su voz dulce y melodías melancólicas, aborda el tema del amor no correspondido y la confusión emocional que este provoca. La letra refleja el sentimiento de vulnerabilidad y desamparo que siente la protagonista ante la presencia y la ausencia de su amor. Se pregunta con insistencia y cierta incredulidad sobre el 'derecho' que tiene la otra persona para influir tan profundamente en sus emociones y su vida.

La repetición de la pregunta '¿Con qué derecho?' enfatiza la búsqueda de una justificación para el dolor y la felicidad que le ha causado esta relación. La canción sugiere que el amor tiene el poder de cambiar la percepción de uno mismo, como se ve en la línea 'Que soy mujer solamente si soy tu mujer', lo que indica una dependencia emocional hacia su pareja. La artista expresa una mezcla de amor, resentimiento y confusión, lo que es característico de las situaciones donde los sentimientos no son plenamente correspondidos o donde la relación ha terminado dejando una huella imborrable.

El estilo musical de Jeanette, que a menudo incluye baladas pop con toques de música folk, sirve como un vehículo perfecto para transmitir la sensibilidad y la profundidad de las emociones que se exploran en 'Con Qué Derecho'. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la complejidad del amor y la dificultad de dejar ir a alguien que ha marcado su vida de manera significativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jeanette e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção