Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.647

La Cita

Jeremias

Encuentros fortuitos y la magia del azar en 'La Cita'

La canción 'La Cita' de Jeremias narra la historia de un encuentro casual y apasionado en un bar, donde la mirada de una persona desconocida despierta un torbellino de emociones en el narrador. La letra describe cómo el protagonista se siente atraído por alguien que ve por primera vez, destacando la conexión instantánea y la atracción física que siente al observarla en un ambiente lleno de neón, humo y licor.

El tema central de 'La Cita' es el papel del destino en los encuentros amorosos. La canción sugiere que hay una fuerza mayor que junta a dos extraños, que a pesar de ser desconocidos, comienzan a sentir una falta mutua. La narrativa se desarrolla en torno a la idea de que el destino tiene un plan para estas dos personas, lo que se refleja en la frase 'el plan del destino empezó a marchar'. La interacción entre los dos personajes se intensifica cuando bailan juntos y uno dedica una canción al otro, lo que simboliza un momento de conexión profunda y personal.

Finalmente, la canción aborda la temporalidad de estos encuentros, sugiriendo que aunque sean breves, dejan una huella imborrable. El narrador es consciente de que pronto tendrán que separarse, pero el recuerdo de esa 'cita del azar' permanecerá con él. La repetición de la imagen inicial de la mirada que llega como un ciclón refuerza la idea de que el encuentro fue intenso y transformador, aunque efímero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jeremias e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção