Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.027

Es Mi Madre

Jhonny Rivera

Un Homenaje a la Devoción Maternal en 'Es Mi Madre'

La canción 'Es Mi Madre' de Jhonny Rivera es un emotivo tributo a la figura materna, destacando su amor incondicional, sacrificio y dedicación. La letra describe a la madre como una persona íntegra y leal, que nunca traiciona ni abandona a su hijo, y que sufre y se alegra junto a él. Rivera utiliza metáforas para resaltar la nobleza y la paciencia de la madre, considerándola una fuente de inspiración y la 'reina dueña de sus ilusiones'.

El coro de la canción reitera la admiración y gratitud del artista hacia su madre, reconociendo que su vida y logros son en gran parte gracias a ella. La canción también aborda el tema del sacrificio materno, mencionando cómo las madres a menudo renuncian a su propio descanso y bienestar por el bienestar de sus hijos. Rivera cuestiona si es posible compensar a una madre por todo lo que ha hecho, sugiriendo que ninguna cantidad de dinero o reconocimiento podría igualar su entrega.

Musicalmente, 'Es Mi Madre' se enmarca dentro del género de la música popular colombiana, con influencias de la música ranchera y el vallenato, estilos conocidos por sus letras emotivas y su capacidad para contar historias. Jhonny Rivera es conocido por sus canciones que hablan de la vida cotidiana, el amor y la familia, y esta canción es un claro ejemplo de su estilo narrativo y su habilidad para conectar con el público a través de temas universales como el amor de una madre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jhonny Rivera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção