Traducción generada automáticamente

Raons Que Rimen
Joan Manuel Serrat
Raons Que Rimen
No em parleu d'una tristesa, la vinguda de l'hivern, creieu que és el final quan res no pot esboirar ni els somnis que heu somiat, ni una esperança oblidada, i em dieu que voleu restar amb mí que voleu ser els meus amics i us pregunteu on anem? on hi ha un vers, una raó? I no podeu acceptar que és temps de recomençar, de ser tan clars com els infants, d'estimar-nos, perque no som uns extranys. Jo tinc les flors i els infants per germanes i germans, el seu somriure ample i sincer alegra un dia plujós. Com la música suau d'una tarda vora el mar, son promeses d'un futur que esdevindran realitat. Quan s'enfonsen les ciutats i hem desertat de ser lliures, el sol es pon aviat i sents fred i et sents cansat.
Està escrit en els deserts i en el cor de tots els homes, en les mans i els pensaments dels qui es fan com els infants. Només els qui es fan com ells retrobarán la llibertat. Jo tinc les flors i els infants per germanes i germans, el seu somriure ample i sincer alegra un dia plujós. Com la música suau d'una tarda vora al mar, son promeses d'un futur que esdevindran realitat.
Razones Que Riman
No me hablen de una tristeza, la llegada del invierno, creen que es el final cuando nada puede esbozar ni los sueños que han soñado, ni una esperanza olvidada, y me dicen que quieren quedarse conmigo, que quieren ser mis amigos y se preguntan ¿a dónde vamos? ¿dónde está un verso, una razón? Y no pueden aceptar que es tiempo de recomenzar, de ser tan claros como los niños, de amarnos, porque no somos unos extraños. Yo tengo las flores y los niños como hermanas y hermanos, su sonrisa amplia y sincera alegra un día lluvioso. Como la música suave de una tarde junto al mar, son promesas de un futuro que se hará realidad. Cuando se hunden las ciudades y hemos desertado de ser libres, el sol se pone pronto y sientes frío y te sientes cansado. Está escrito en los desiertos y en el corazón de todos los hombres, en las manos y los pensamientos de quienes se hacen como los niños. Solo quienes se hacen como ellos encontrarán la libertad. Yo tengo las flores y los niños como hermanas y hermanos, su sonrisa amplia y sincera alegra un día lluvioso. Como la música suave de una tarde junto al mar, son promesas de un futuro que se hará realidad.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Joan Manuel Serrat y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: