Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.303

El Amor Marcado en la Piel: Análisis de 'Tatuagem' por João Bosco e Vinícius

La canción 'Tatuagem' interpretada por el dúo sertanejo João Bosco e Vinícius, es una expresión lírica de amor y anhelo. La letra describe la intensidad de los sentimientos del narrador hacia su amada, destacando cómo el paso del tiempo solo aumenta su deseo de estar con ella. A pesar de intentar ocultar sus emociones, es evidente que anhela su presencia.

La canción avanza describiendo cómo lo que comenzó como un juego se ha convertido en algo serio, un misterio emocionante para explorar. El narrador se encuentra en un estado de profunda nostalgia, recurriendo a llamadas telefónicas para expresar su incapacidad para controlar sus sentimientos. La ausencia de su amor se siente incluso en medio de la multitud, y los momentos íntimos compartidos se convierten en un preciado recuerdo. La historia de amor descrita en la canción es presentada como prohibida, lo que añade un elemento de deseo y sufrimiento a la relación.

El coro de la canción refleja la profundidad de la conexión emocional, donde el narrador se siente hechizado y solo se siente completo en presencia de su amada. La metáfora de grabar el nombre de su amor con 'las letras de la pasión' y hacer una 'tatuagem de amor no coração' (tatuaje de amor en el corazón) simboliza un compromiso permanente y la marca indeleble que el amor ha dejado en su vida. La canción, por lo tanto, captura la esencia del amor apasionado y la lucha interna que acompaña a un amor tan intenso y posiblemente prohibido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Frank Ranier. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por cristiane. Subtitulado por djonata y sibele. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de João Bosco e Vinícius e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção