Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 582

Mesa preparada

Jorge

La Esperanza de la Redención en 'Mesa Preparada'

La canción 'Mesa Preparada' interpretada por Jorge, se sumerge en la temática de la fe cristiana y la esperanza en la segunda venida de Jesucristo. La letra utiliza metáforas religiosas para transmitir un mensaje de renovación y salvación. La 'mesa preparada' y la 'cabeça ungida' hacen referencia a rituales de bendición y abundancia, simbolizando la preparación espiritual para recibir a Cristo. El 'cálice transbordando' representa la plenitud y la gracia divina que sobrepasa la capacidad humana.

El segundo verso describe la peregrinación de los fieles hacia un lugar de amor y felicidad, que aunque distante, es alcanzable a través de la fe. La mezcla de emociones como el llanto, la sonrisa y el canto refleja la complejidad de la experiencia humana en su búsqueda de lo divino. La visión de la Iglesia que se regocija y la presencia de Cristo obrando con poder, enfatiza la idea de un Dios activo y presente en la vida de los creyentes.

Finalmente, la canción ofrece un mensaje de restauración para aquellos que se sienten vacíos o rotos. La invitación a entregarse en las manos de Jesús sugiere que, independientemente de las circunstancias, hay esperanza de ser 'llenados' o sanados. La canción, por lo tanto, no solo es un himno de alabanza, sino también un llamado a la transformación personal a través de la fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção