Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.732

La Tierra

Juanes

Un llamado a la conciencia: 'La Tierra' de Juanes

La canción 'La Tierra' del artista colombiano Juanes es un himno que invita a reflexionar sobre el amor y el respeto hacia nuestro planeta y hacia la humanidad. La letra hace un llamado a amar la tierra natal, a valorar la vida y a mantener la paz, evitando derramar sangre innecesariamente. Juanes, conocido por su activismo y su música con mensajes sociales, utiliza esta canción para enfatizar la importancia de cuidar nuestro entorno y de fomentar la unidad entre las personas.

El estribillo 'Falta, falta, falta amor / Falta, falta corazón / En la tierra del dolor / Hace falta corazón' resalta la carencia de amor y compasión en el mundo, sugiriendo que muchos de los problemas globales se derivan de un déficit de empatía y humanidad. La repetición de la frase 'Amala es una y nada más' refuerza la idea de que la Tierra es única y merece ser protegida y valorada. La canción también hace un llamado a la solidaridad entre los seres humanos, independientemente de su origen o raza.

La metáfora del agua que fluye por el río y el corazón que ya no palpita ilustra la conexión profunda entre el ser humano y la naturaleza, así como la sensación de desesperanza que puede surgir al enfrentarse a un mundo que parece indiferente al sufrimiento y a la destrucción ambiental. 'La Tierra' es una obra que combina la poesía de sus letras con la pasión de la música de Juanes para inspirar un cambio positivo en la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Esteban Aristizábal Vásquez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por vinicius. Subtitulado por Kevinalejo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção