Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.445

La Paga

Juanes

Desamor y Desilusión en 'La Paga' de Juanes

La canción 'La Paga' de Juanes es un relato musical que aborda el tema del desamor y la desilusión. A través de sus letras, Juanes expresa el dolor y la frustración que siente al darse cuenta de que el amor que le ofrecieron era falso. La repetición de frases como 'Pero todo fue mentira' y 'Ayer tu heriste la vida mía' enfatiza la profundidad de la herida emocional que ha sufrido el narrador.

El estribillo 'Si tú me pagas con eso, yo ya no te doy más de esto amor' refleja una decisión firme de no seguir ofreciendo amor a una persona que no ha sido sincera. La canción transmite un mensaje de autovaloración y la importancia de no tolerar el engaño en una relación. La insistencia en la palabra 'mentira' y la descripción de las 'tonterías' que acabaron con su vida son una clara denuncia de la falsedad y el daño que pueden causar las promesas no cumplidas en el ámbito sentimental.

Musicalmente, 'La Paga' se caracteriza por su ritmo contagioso y la mezcla de rock con elementos de música latina, lo que es típico del estilo de Juanes. A pesar de la temática dolorosa, la canción tiene una energía que invita a la reflexión y, posiblemente, a la identificación de aquellos que han pasado por situaciones similares. Juanes, conocido por su habilidad para conectar con el público a través de letras sinceras y melodías pegajosas, logra en 'La Paga' un equilibrio entre el desahogo emocional y el entretenimiento musical.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Esteban Aristizabal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Yae y João. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção