Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.298

Butterfly on Your Right Shoulder

Kagamine Len

La Melancolía en la Metáfora de una Mariposa

La canción "Butterfly on Your Right Shoulder" interpretada por Kagamine Len, un personaje virtual creado para el software Vocaloid, sumerge al oyente en una atmósfera de melancolía y deseo. La letra describe la presencia de una mariposa morada en el hombro derecho del narrador, un detalle que parece trivial pero que está cargado de simbolismo. La mariposa puede representar la transformación y la efímera belleza de los momentos, así como la sensación de algo que es delicado y que puede desaparecer en cualquier instante.

El escenario de la canción se sitúa en un rincón de una habitación donde resuena un piano desafinado, lo que añade un tono de desolación y abandono. La repetición de esta escena sugiere un bucle de emociones, donde el narrador experimenta una y otra vez el conocimiento de un sentimiento doloroso. La canción también toca temas de soledad, desesperación y la búsqueda de consuelo en otro ser, posiblemente un amante, como se sugiere en las estrofas que hablan de un cuerpo distorsionado que solo puede ser completado por otra persona.

La complejidad emocional de la canción se refleja en la dualidad de los sentimientos expresados: el deseo de ser despertado de una pesadilla, la sensación de frío en la lluvia, y la admisión de arrepentimiento que, paradójicamente, despierta placer. La canción puede interpretarse como una exploración de la naturaleza humana y sus contradicciones, donde el dolor y el placer a menudo están entrelazados y donde las líneas entre el amor y la obsesión se vuelven borrosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Kagamine Len. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mizeria. Subtitulado por vigu. Revisión por Julia. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kagamine Len e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção