Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 215

Il est temps

Kamnouze

Letra

Nuestra traducción no tiene la misma cantidad de líneas que la letra original, ayúdanos a revisarla para que se muestre correctamente.

Il est temps

Ne les laisse pas passer sur sa monture d'eternité, le temps nous est compté. Comprends combien, les erreurs du passé font les malheurs du présent, pollution ! Pour exemple les mines anti-personnelles ou les débris d'amiante, non il est temps ! J'entends des discours fascisants normalisés, des gros porcs courtisés, pronant la betise, ils misent sur l'ignorance et l'etat de crise, font fermer des associations, bibliotheques de quartier, il est temps bonhomme ! 50ans avant, les mêmes faisaient bruler des livres avec les bras bandés, la bête est réveillée, il est temps de l'assomer !!
Cessons de ne pas prendre du recul sur nos conditions de vie dans nos bas-fonds, réflechissons sur l'information que nous alimentons, si nous faisons l'apologie de ce qui pourrit nos prisons faites de saletés et de béton, c'est le cycle de la destruction que nous perpetuerons, c'est le cycle de l'auto-destruction, c'est ça mecton !!, ingurgite ta boisson qui dans ton corps a force de poison, mais épargne nos jeunes garçons, aies la force d'analyser ton vice dans tes chansons, hey l'artiste ! Il est temps que tu comprennes ta position !!!
Mort-vivants, tu marches et creves mais en dormant, donnes un espoir à tes enfants, pas dans tes textes de sexe, de guns et de drogue, par ce pretexte on combat sectaires, flingues et xénophobes, dites-moi les mort-vivants, il est temps que ceux qui ont un impact sur la jeunesse s'y adressent, pour mettre en garde contre les abus, les provocations des S.S, du passé, du présent, des financements du PC, UDF, RPR, VERTS, FN, PS, mort-vivants, tu marches et creves mais en dormant, donnes un espoir à tes enfants !!!
Cette société nous veut drogués, dépendants, aspirés dans la spirale du temps, perdus entre nos rêves et nos sentiments, mort-vivant ne sens-tu pas le poids politique dans les jugements du drame de la transfusion du sang contaminé, on vien la merde remuer doucement, bouge la tête, active ton intellect, sinon t'es mort-vivant.
Il est temps que cesse la violence à l'école !!?! La violence est dans nos rues, dans leurs émissions de télé, je l'ai vue, dans leurs tribunaux, chez les représentants de l'ordre, qui l'aurait cru ? La violence se substitue à la politique, a quand des colleurs d'affiches FN armés d'automatique ? Danger ! La solidarité comme l'air pur s'est rarifiée, escroqueries, mensonges, coup de pute au quotidien, ça percute, ça laisse des traces, hein ! et pas que sur les mains putain. T'as pas vu, qu'ton cul ou le béton fasse qu'un, ou qu'tu travailles tous les jours métro, boulot, train-train quotidien, malsain, t'as pas vu que les graines de la violence fleurissent et se repandent plus vite que la gangrene ou la chaude pisse, t'as pas vu ? Danger, danger ! à se complaire dans l'indifference, on marche mais ne voit pas, meurt sans avoir vu, morts vivants !!! offres des yeux à ton vécu, n'attends pas qu'il soit trop tard ou pries pour ton salut. L'enfant, lui le mort-vivant, est fatalement la proie febrile de l'endoctr
inement, orchestré dans leurs etablissements scolaires, cependant, je donne du respect aux quelques profs qui, nonobstant, transmettent une once de savoir, sachant qu'il est temps.
Quoi t'as pas vu qu'en emmenant les petits freres dans le vice, leur vie entiere pourrait être si longue, si triste, t'as pas vu ou à comprendre t'es lent, ne me dis pas que toi t'es encore un mort-vivant !! marche et crève alors, mais pense aux enfants !
bloqué dans un cocon, pauvre con, il ne tient qu'a toi d'intervenir sur tes conditions, mais tu suis la nation à laquelle on t'assimile, rangé, sur un graphique tu n'es qu'un baton régulier, déjà un pied dans la tombe, un numéro dans le dos, une place réservée au parking des ombres. C'est la vie on te dira depuis tout petit, conditionné pour ne jamais rien changer. A toi d'accepter ou pas, cette fatalité, inculquée par les gens qui de ce fait, defendent leurs interets, il est temps d'agir pour soi-même et d'arreter d'être assisté !!!

Es hora

No los dejes pasar en su montura de eternidad, el tiempo se nos acaba.
Comprende cuánto, los errores del pasado hacen los infortunios del presente, contaminación! Por ejemplo las minas antipersonales o los desechos de amianto, ¡no, es hora! Escucho discursos fascistas normalizados, cerdos gordos cortejados, promoviendo la estupidez, apuestan por la ignorancia y el estado de crisis, cierran asociaciones, bibliotecas de barrio, ¡es hora, amigo! 50 años atrás, los mismos quemaban libros con los brazos atados, la bestia está despierta, ¡es hora de golpearla!
Dejemos de no reflexionar sobre nuestras condiciones de vida en nuestros bajos fondos, reflexionemos sobre la información que alimentamos, si alabamos lo que pudre nuestras prisiones hechas de suciedad y concreto, perpetuaremos el ciclo de la destrucción, es el ciclo de la autodestrucción, ¡es así, amigo! Ingieres tu bebida que en tu cuerpo se convierte en veneno, pero deja a nuestros jóvenes, ten la fuerza de analizar tu vicio en tus canciones, ¡hey artista! ¡Es hora de que entiendas tu posición!
Muertos vivientes, caminas y mueres pero dormido, das esperanza a tus hijos, no en tus textos de sexo, armas y drogas, por este pretexto combatimos sectarios, armas y xenófobos, díganme muertos vivientes, es hora de que aquellos que impactan en la juventud se dirijan a ellos, para advertir sobre los abusos, las provocaciones de los S.S., del pasado, del presente, de los financiamientos del PC, UDF, RPR, VERTS, FN, PS, muertos vivientes, caminas y mueres pero dormido, ¡da esperanza a tus hijos!
Esta sociedad nos quiere drogados, dependientes, aspirados en la espiral del tiempo, perdidos entre nuestros sueños y sentimientos, muerto viviente, ¿no sientes el peso político en los juicios del drama de la transfusión de sangre contaminada? Se está moviendo la mierda suavemente, mueve la cabeza, activa tu intelecto, de lo contrario eres un muerto viviente.
¡Es hora de que termine la violencia en la escuela! La violencia está en nuestras calles, en sus programas de televisión, la he visto, en sus tribunales, en los representantes del orden, ¿quién lo hubiera creído? La violencia se sustituye por la política, ¿cuándo habrá pegadores de carteles del FN armados con automáticas? ¡Peligro! La solidaridad como el aire puro se ha vuelto escasa, estafas, mentiras, golpes bajos diarios, impacta, deja huellas, ¿no solo en las manos, maldita sea? ¿No has visto que tu trasero y el concreto se vuelvan uno, o que trabajas todos los días metro, trabajo, rutina diaria, insalubre, ¿no has visto que las semillas de la violencia florecen y se propagan más rápido que la gangrena o la gonorrea, ¿no has visto? ¡Peligro, peligro! Al complacernos en la indiferencia, caminamos pero no vemos, morimos sin haber visto, muertos vivientes, ofrece ojos a tu experiencia, no esperes a que sea demasiado tarde o reza por tu salvación. El niño, él, el muerto viviente, es fatalmente presa febril del adoctrinamiento, orquestado en sus establecimientos escolares, sin embargo, doy respeto a los pocos profesores que, a pesar de todo, transmiten un poco de conocimiento, sabiendo que es hora.
¿Qué, no has visto que al llevar a los hermanitos al vicio, su vida entera podría ser tan larga, tan triste, ¿no has visto o eres lento para entender, no me digas que tú también eres un muerto viviente? ¡Camina y muere entonces, pero piensa en los niños! Bloqueado en un capullo, pobre tonto, depende de ti intervenir en tus condiciones, pero sigues a la nación a la que te asimilan, ordenado, en un gráfico eres solo un palo regular, ya con un pie en la tumba, un número en la espalda, un lugar reservado en el estacionamiento de las sombras. Te dirán que así es la vida desde pequeño, condicionado para no cambiar nunca nada. Depende de ti aceptar o no esta fatalidad inculcada por las personas que, de hecho, defienden sus intereses, ¡es hora de actuar por uno mismo y dejar de ser asistido!


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Kamnouze y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección