Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.971

En Un Mundo Nuevo

Karina (ES)

La búsqueda de la felicidad en 'En Un Mundo Nuevo'

La canción 'En Un Mundo Nuevo', interpretada por la cantante española Karina, es un himno optimista que habla sobre la esperanza y la realización personal a lo largo del viaje de la vida. La letra sugiere que al final del camino, o al final de la vida, uno puede encontrar claridad y comprensión sobre las experiencias vividas y el propósito de la existencia. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de las cosas sencillas y el amor como los verdaderos valores perdurables.

El estribillo de la canción es un mensaje alentador que promete que los sueños y aspiraciones pueden hacerse realidad si se vive con amor y verdad. Este mensaje es universal y atemporal, resonando con la idea de que el amor y la autenticidad son las claves para una vida plena y significativa. La repetición de la frase 'Al fin del camino' refuerza la idea de que la vida es un viaje y que las recompensas vienen después de un proceso de crecimiento y aprendizaje.

La canción también transmite un sentido de renovación y esperanza para el futuro, sugiriendo que un 'mundo nuevo y feliz' es posible si se llena la vida de amor y paz. Este idealismo refleja el espíritu de la época en la que Karina alcanzó la fama, durante los años 60 y 70, un período marcado por movimientos sociales que abogaban por el cambio y la mejora de la sociedad. 'En Un Mundo Nuevo' es un recordatorio de que, a pesar de los desafíos, se puede aspirar a un futuro mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Karina (ES) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção