Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.686

Black And Gold

Katy Perry

La búsqueda de sentido en 'Black And Gold' de Katy Perry

La canción 'Black And Gold' es una exploración introspectiva y filosófica que aborda la búsqueda de significado y conexión en un mundo que a menudo parece indiferente o carente de propósito. Aunque la canción es más conocida en la versión de Sam Sparro, quien la escribió y la lanzó originalmente en 2008, Katy Perry ha interpretado este tema, aportando su propio estilo y sensibilidad a la pieza.

La letra utiliza metáforas evocadoras para cuestionar la existencia y la importancia de la vida en el gran esquema del universo. La referencia a los peces que salen del océano y evolucionan para caminar sobre la tierra, así como a los simios que descienden de los árboles y comienzan a hablar, alude a la evolución y al progreso. Sin embargo, estos avances parecen perder su significado si la persona amada no está presente para compartirlos. La canción sugiere que el amor y la conexión humana son lo que realmente da valor a nuestras experiencias y existencia.

El coro, con su repetición de 'Black and gold', podría interpretarse como una representación del contraste entre la oscuridad (la ausencia, el vacío, el miedo) y el oro (la luz, el valor, lo sagrado). La canción plantea una dicotomía entre la realidad tangible y la necesidad humana de creer en algo más allá de lo que se puede ver y tocar. En última instancia, 'Black And Gold' es un himno a la importancia de encontrar algo o alguien que dé sentido a la vida, más allá de la mera existencia física.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jesse Rogg / Samuel Falson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Shwaty y Raquel. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Katy Perry e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção