Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.738

Spiralling

Keane

La caída en espiral de los sueños y la realidad en 'Spiralling' de Keane

La canción 'Spiralling' de Keane, banda británica conocida por su estilo rock alternativo y piano rock, se sumerge en la temática de las expectativas y la realidad, y cómo estas pueden divergir, llevando a una sensación de desilusión y desesperanza. La letra refleja un estado de espera y anticipación por un momento decisivo o una revelación que nunca llega, lo que puede interpretarse como una metáfora de la vida y las esperanzas que ponemos en el futuro.

El narrador de la canción parece haber creado un ideal, representado por la figura a la que 'fashioned from jewels and stone', y se enfrenta a la dolorosa verdad de que este ideal es inalcanzable, 'slipping through my fingers'. La repetición de 'We're spiralling' sugiere una pérdida de control y una caída hacia abajo, posiblemente en un ciclo de desilusión. La canción también toca la idea de que el amor, en cierto modo, es un reflejo del amor propio, una especie de espiral en la que nos enamoramos de una versión idealizada de nosotros mismos a través de otra persona.

La letra también plantea preguntas retóricas sobre las ambiciones y deseos de la vida, cuestionando si el objetivo es ser famoso, poderoso o simplemente encontrar el amor y la felicidad. Estas preguntas pueden reflejar la búsqueda de significado y propósito en la vida, y cómo a menudo nos encontramos atrapados en aspiraciones que pueden no ser verdaderamente nuestras o que no nos satisfacen una vez alcanzadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Richard Hughes / Tim Rice-Oxley / Tom Chaplin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cassio y traducida por Daniel. Subtitulado por Renata y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Keane e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção