Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.595

Behind These Hazel Eyes

Kelly Clarkson

La Fuerza y Fragilidad de 'Behind These Hazel Eyes'

La canción 'Behind These Hazel Eyes' de Kelly Clarkson es un poderoso himno de desamor y resiliencia. A través de su letra, Clarkson expresa el dolor y la vulnerabilidad que siente tras una ruptura amorosa. La canción comienza con una reminiscencia de tiempos mejores, cuando la relación parecía fuerte e indestructible. Sin embargo, esta imagen de fortaleza se desvanece rápidamente, revelando el sufrimiento interno de la cantante.

La repetición del estribillo 'Here I am, once again / I'm torn into pieces' subraya la sensación de estar rota y la dificultad de mantenerse entera. A pesar de la angustia, hay un elemento de empoderamiento en la canción, ya que Clarkson declara que su ex pareja no verá las lágrimas que ella derrama, sugiriendo una determinación de mantener su dolor en privado y no permitir que la otra persona vea su debilidad. La línea 'No, I don't cry on the outside anymore' refuerza esta idea de fortaleza frente al mundo exterior, a pesar de la tormenta emocional interna.

Musicalmente, 'Behind These Hazel Eyes' combina elementos de pop rock con la poderosa voz de Clarkson, lo que contribuye a la intensidad emocional de la canción. La artista es conocida por su habilidad para transmitir emociones crudas a través de su música, y esta canción es un claro ejemplo de ello. La lucha entre la vulnerabilidad y la fuerza es un tema universal, y Clarkson lo aborda con una honestidad que resuena con muchos oyentes que han experimentado el dolor de una ruptura.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kelly Clarkson / Lukasz Dr. Luke Gottwald. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Anayara y traducida por Andrea. Subtitulado por Juliano. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kelly Clarkson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção