
Perdoname
Kiko & Shara
Me da miedo la verdad, mi torpeza sé escribir, lo que siento y no decirlo, lo que te diria a ti. Cuántas veces me decias, y entre lágrima, yo te oía, repetirme siempre una y otra vez, dime que soy para ti, y con ganas me quedé de decirte. Y será que lo que quieras solamente yo seré, si el navegar sobre tu piel, y con los besos niña, que una tarde te entregué.
ESTRIBILLO
Perdóname, por olvidarme que eres tu toda mi vida, y escuchamé, que mis palabras solo intentan reflejarte aquel ayer, y entenderé, si estas con otro y has vuelto a hacer tu vida, pero te pido que no olvides, el que te enseñó a querer.
He llorado en soledad, y he reido frente a ti, pero no puedo ocultar, que sin ti no soy feliz. No te olvido, ni lo quiero, porque fuistes el primero, que desnudó mi cuerpo en la intimidad, y el que pudo hacer de mi, lo que nadie más podrá. Y será que lo que quieras solamente yo seré, si el navegar sobre tu piel, y con los besos niña, que una tarde te entregué.
ESTRIBILLO
Perdóname, por olvidarme que eres tu toda mi vida, y escuchamé, que mis palabras solo intentan reflejarte aquel ayer, y entenderé, si estas con otra y has vuelto a hacer tu vida, pero te pido que no olvides, la que te enseñó a querer.
Perdóname, por olvidarme que eres tu toda mi vida, y escuchamé, que mis palabras solo intentan reflejarte aquel ayer, y entenderé, si estas con otra y has vuelto a hacer tu vida, pero te pido que no olvides, la que te enseñó a querer.
Perdóname,
perdóname.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Kiko & Shara y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: