visualizaciones de letras 3.536

Perdoname

Kiko & Shara

Me da miedo la verdad, mi torpeza sé escribir, lo que siento y no decirlo, lo que te diria a ti. Cuántas veces me decias, y entre lágrima, yo te oía, repetirme siempre una y otra vez, dime que soy para ti, y con ganas me quedé de decirte. Y será que lo que quieras solamente yo seré, si el navegar sobre tu piel, y con los besos niña, que una tarde te entregué.

ESTRIBILLO

Perdóname, por olvidarme que eres tu toda mi vida, y escuchamé, que mis palabras solo intentan reflejarte aquel ayer, y entenderé, si estas con otro y has vuelto a hacer tu vida, pero te pido que no olvides, el que te enseñó a querer.

He llorado en soledad, y he reido frente a ti, pero no puedo ocultar, que sin ti no soy feliz. No te olvido, ni lo quiero, porque fuistes el primero, que desnudó mi cuerpo en la intimidad, y el que pudo hacer de mi, lo que nadie más podrá. Y será que lo que quieras solamente yo seré, si el navegar sobre tu piel, y con los besos niña, que una tarde te entregué.

ESTRIBILLO
Perdóname, por olvidarme que eres tu toda mi vida, y escuchamé, que mis palabras solo intentan reflejarte aquel ayer, y entenderé, si estas con otra y has vuelto a hacer tu vida, pero te pido que no olvides, la que te enseñó a querer.

Perdóname, por olvidarme que eres tu toda mi vida, y escuchamé, que mis palabras solo intentan reflejarte aquel ayer, y entenderé, si estas con otra y has vuelto a hacer tu vida, pero te pido que no olvides, la que te enseñó a querer.

Perdóname,
perdóname.


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Kiko & Shara y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección