Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.228

Se Viene Racing Campeon

La Guardia Imperial

Pasión y Fervor en la Tribuna: La Guardia Imperial y su Himno de Victoria

La canción "Se Viene Racing Campeón" es un cántico de fútbol entonado por los seguidores de Racing Club, conocidos como La Guardia Imperial. Este grupo es la barra brava del equipo y es famoso por su ferviente apoyo durante los partidos. La letra refleja la pasión y el compromiso incondicional de los hinchas, que siguen a su equipo sin importar su posición en la tabla. La mención de 'estar primero' o no es secundaria ante la lealtad que sienten por Racing.

El verso que habla de 'copar toda la Argentina' simboliza la intención de los hinchas de hacerse presentes en todos los estadios, mostrando su apoyo con bombos y estandartes, elementos típicos en las celebraciones futbolísticas en América Latina. La referencia al vino y la cocaína, aunque controvertida, es una representación cruda de la cultura de algunas barras bravas, donde el consumo de sustancias puede estar presente. Es importante destacar que estas prácticas no son generalizadas ni representativas de todos los aficionados al fútbol.

La canción también incluye una clara rivalidad con el Club Atlético Independiente, conocido como 'el rojo', al que acusan de 'ser amargo' y 'botón', términos despectivos en el argot futbolístico. La frase 'se viene Racing campeón' es un canto de esperanza y confianza en la victoria inminente de su equipo, reflejando el optimismo y la expectativa de los hinchas por ver a Racing triunfar en el campeonato.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Guardia Imperial e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção