Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.646

El Duelo( Con Ely Guerra)

La Ley

La Paradoja del Sufrimiento en 'El Duelo'

La canción 'El Duelo', interpretada por La Ley y con la colaboración de Ely Guerra, es una pieza que explora las complejidades emocionales de una relación amorosa marcada por el sufrimiento y la pasión. La letra sugiere una dinámica donde el dolor parece ser un ingrediente necesario para la felicidad de uno de los amantes, lo que puede interpretarse como una relación tóxica o masoquista, donde el sufrimiento emocional se convierte en una forma de sentirse vivo o amado.

La frase 'sin dolor no te haces feliz' se repite como un estribillo que resalta la idea de que el personaje central de la canción encuentra placer en el dolor, una paradoja que a menudo se asocia con relaciones intensas pero destructivas. La canción también menciona un 'instinto taurino', que podría simbolizar una naturaleza combativa o agresiva en la relación, llevando a un ciclo de dolor y reconciliación. La colaboración con Ely Guerra añade una dimensión de diálogo o dualidad a la canción, con voces masculina y femenina que pueden representar las dos partes de la relación o los aspectos contradictorios de un mismo individuo.

La Ley, conocida por su rock en español con toques de pop, utiliza en 'El Duelo' metáforas y un tono melancólico para transmitir la intensidad de las emociones. La canción puede ser vista como una reflexión sobre cómo las personas a veces se aferran a relaciones dañinas por miedo a la soledad o por la creencia errónea de que el amor debe ser doloroso para ser real.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Ley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção