Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.918

Entre el Destino y la Pasión: Un Análisis de 'Historias' por Las Pastillas del Abuelo

La canción 'Historias' de Las Pastillas del Abuelo narra la compleja relación de una pareja que, a pesar de las dificultades y la rutina, sigue unida por una 'magia' que los distingue de ser 'dos amantes del montón'. La letra describe a un hombre, un cadete acostumbrado a las corridas, que parece estar huyendo de algo, posiblemente de sus propios errores o de una vida que no cumple con sus expectativas. La mención de 'ejecutivos por Florida' podría referirse a la calle Florida en Buenos Aires, conocida por su bullicio y comercio, simbolizando así la vida agitada y superficial de la ciudad.

La historia de amor que se cuenta es una de altibajos, donde ambos personajes han vivido momentos de 'poca gloria', pero su amor es digno de ser contado. La canción menciona que el amor se tomó vacaciones, lo que sugiere que hubo un distanciamiento o una pausa en la relación, pero aún así, la pareja continúa unida. La referencia a 'Steve Ray Bogan' podría ser un juego de palabras con el guitarrista Stevie Ray Vaughan, insinuando que su relación tiene momentos de intensidad y pasión comparables a un buen rock and roll.

Finalmente, la canción describe cómo la pareja ha evolucionado con el tiempo. Ella, ahora una madre ocupada, y él, más resignado y filosófico. A pesar de no creer en el destino, este parece jugarles trucos, poniendo obstáculos en su camino. Sin embargo, la 'magia' que los une es más fuerte que cualquier adversidad, y es esta magia la que los hace especiales y los mantiene juntos, lejos de ser una pareja común.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Augusto. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Las Pastillas del Abuelo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção