Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 845

Eu Vou Tirar Você Desse Lugar

Los Hermanos

El rescate del amor en 'Eu Vou Tirar Você Desse Lugar'

La canción 'Eu Vou Tirar Você Desse Lugar' interpretada por Los Hermanos, aunque originalmente escrita y cantada por Odair José, es una balada romántica que narra la determinación de una persona por rescatar a su amada de un entorno que considera inadecuado para ella. La letra refleja un profundo deseo de ofrecer una vida mejor a la persona amada, alejándola de circunstancias que el narrador percibe como negativas.

El estribillo 'Eu vou tirar você desse lugar' (Voy a sacarte de este lugar) se repite a lo largo de la canción, enfatizando la promesa del narrador de cambiar la situación actual de su amada. La insistencia en que 'no me interesa lo que los otros van a pensar' subraya la idea de que el amor verdadero trasciende el juicio social y las preocupaciones sobre la reputación. La canción sugiere que el amor tiene el poder de superar el pasado y cualquier obstáculo presente, ofreciendo un futuro de felicidad y compañía.

La narrativa de la canción también toca el tema de la soledad y la necesidad de cariño, mostrando cómo el amor puede ser un refugio y una fuente de consuelo en tiempos difíciles. La letra invita a dejar atrás las preocupaciones y a centrarse en la fuerza transformadora del amor, que permite superar el dolor y el sufrimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Odair Jose. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Renato. Subtitulado por Felipe y tulio. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Hermanos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção